Noticias

  • Limpieza y mantenimiento de piscinas

    Limpieza y mantenimiento de piscinas

    Mantenimiento y conservación de piscinas públicas y privadas Si desea realizar una consulta o tiene algún problema con su piscina hágalo aquí En Comercial Galán tenemos profesionales con muchos años de experiencia en el mantenimiento, limpieza y de todos y cada uno de los procesos necesarios para tener el agua en óptimas condiciones. Podemos ofrecer…


  • Concentralia Profesional

    Concentralia Profesional

    Potentes limpiadores concentrados para uso profesional y para el hogar, sostenibles Ecofoam System® y el Medio Ambiente Usando Concentralia® y gracias al método EcofoamSystem® de mezcla al instante, se consigue reducir el consumo de plástico hasta 20 veces. Uno solo de nuestros packagings es equivalente a 20 packagings habituales y estándard. Dicho ahorro en plásticos, comporta reducciones en…


  • EL COLOR DE TU COCHE EN TU MANO

    EL COLOR DE TU COCHE EN TU MANO

    CAM es el servicio de Montana Colors que proporciona “colores a medida” para efectuar reparaciones de pintura para coches o proyectos completos que requieran de un tono de pintura concreto. Este tipo de requerimiento, común en el mundo de la automoción, se puede extender a todos los campos en los que se necesite pintura de…



  • Copas y Vasos

    Ofertas hasta el 30/11/2015 en Copas y Vasos. Venta por cajas completas.   Descargar el folleto de Copas y Vasos en PDF


  • Especial Celulosa

    Presentamos el Especial Celulosa, con ofertas válidas hasta el 15 de octubre de 2015 con unos precios especiales para pagos al contado.     Especial Celulosa en PDF


  • Promoción THOMIL 3+1

    Aprovecha esta oportunidad con nuestra promoción THOMIL 3+1 hasta el 31 de Octubre de 2015. Llévate 4 productos iguales de los incluidos en la promoción THOMIL y paga solo 3.   Lista de productos incluidos en la promoción THOMIL: DELTA LV Detergente Lavavajillas aguas dureza media Garrafa 12 Kg. 210258 BIO NEUTRAL LIMÓN Freagasuelos neutro Garrafa…


  • Barbacoas de sobremesa

    Barbacoas de sobremesa con tamaño ideal para colocarlas encima de la mesa y cocinar la comida a gusto de cada comensal y carbón de coco.   Barbacoas de Sobremesa (PDF)


  • Promoción Thomil-Stracto

    Thomil-Stracto     Condiciones de la Promoción: Por la compra de 10 garrafas de 12Kg. de LAVAVAJILLAS UNIVERSAL LV Thomil a 29,25€/ud. (Impuestos no incluidos y pago al contado)  se REGALA una cafetera FAGOR STRACTO de cápsulas (varios colores).    


  • Limpiafondos Typhoon

    Comercial Galán en Toledo te ofrece toda la gama de limpiafondos TYPHOON para tu piscina. Oferta especial válida hasta el 30/05/2015. ¡Aprovecha esta oportunidad!       reactiON Typhoon Top Surf Typhoon Top Junior Typhoon Top Smart Typhoon Top B-Smart Typhoon Top Plus Código 639785 639798 639797 639798 639801 639800 Suelo Pared Mando a distancia…


  • La revolución en el cuidado del agua de su piscina

    Producto multifunción de mantenimiento que previene 3 problemas comunes: Turbidez del agua. Presencia de fosfato. Aparición de espuma.


  • Promoción Thomil Febrero 2015

     Promoción Productos Thomil Febrero 2015


  • Oferta especial Máquinas Lacor

    Oferta especial por tiempo limitado en máquinas para restauración de Lacor


  • ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    Con los mejores deseos, Comercial Galán les desea Feliz Navidad y Próspero Año 2015